Anime Noticias Videojuegos

El anime Beastars es inspirado por el juego Animal Crossing: New Horizons

Animadores y actores de Beastars utilizan el juego ACNH como referencia para el desarrollo de escenas.

Studio Orange revela como los animadores realizan el motion capture de Beastars utilizando el popular juego de Nintendo Switch. Mientras otras compañías utilizan a Animal Crossing: New Horizons para crear estrategias publicitarias y de esparcimiento para consumidores, el estudio de animación encargado del anime han encontrado otras áreas de oportunidad.

A través de Twitter, el estudio Orange reveló que han estado utilizando el juego Animal Crossing como una forma para que los animadores visualicen la captura de movimiento de sus personajes. Debido a la contingencia actual por COVID-19, la producción de muchos proyectos se ha encontrado con interrupciones. Como no hay forma de que los actores y animadores observen las escenas a desarrollar en Beastars, esta se convierte en una manera muy interesante para solucionar el problema del motion capture. Ahora, tanto los actores de captura de movimiento como los animadores pueden comprender con más exactitud lo que debería estar ocurriendo en cada escena de la serie.

 

La animación 3D CGI de Beastars es poco común en la industria del anime. El uso de actores para crear una imagen con movimientos fluidos y reales está ayudando a que más estudios desarrollen series utilizando los mismos recursos.

La segunda temporada de Beastars se encuentra en emisión.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.