Noticias Videojuegos

¡New Pokémon Snap recibirá su lanzamiento en abril!

¡Explora la region Lental a partir del 30 de abril!

Nintendo finalmente anuncia que New Pokémon Snap llegará para Switch el 30 de abril del 2021. Comienza tu labor como fotógrafo profesional de Pokémon en la región de Lental, adéntrate a junglas, desiertos y más ecosistemas para capturar cada momento de los Pocket Monsters.

El anuncio llega en forma de un nuevo tráiler donde podemos disfrutar de imágenes nunca antes vistas del gameplay. Cada vez se acerca más el lanzamiento de Pokémon Snap después de 20 años desde el lanzamiento original en 1999. Esta es la descripción oficial de New Pokémon Snap para Nintendo Switch:

Prepárate para New Pokémon Snap, una nueva aventura para Nintendo Switch inspirada en el clásico juego de Nintendo 64 Pokémon Snap. Explora playas, selvas, desiertos y mucho más mientras fotografías más de 200 Pokémon e investigas el misterioso fenómeno Illumina en New Pokémon Snap.

Los Pokémon salvajes están por todas partes y se han adaptado para prosperar en todas las diversas extensiones naturales de la región de Lental. Pueden ser vistos viviendo en grupos patrullando su territorio, vagando serenamente por su cuenta o incluso jugando con otras especies de Pokémon. Con un ojo cuidadoso y el agudo sentido de la aventura de un fotógrafo, podrás ver Pokémon acechando en todo tipo de lugares, incluyendo escondites aislados… y a veces abalanzandose desde el cielo!

Los jugadores podrán interactuar con Pokémon lanzando una Fluffruit, una sabrosa fruta que se encuentra en toda la región, para llamar su atención o verlos comer. Incluso puedes usar esta fruta para ayudar a atraer Pokémon a una variedad de situaciones para ver cómo reaccionan. Estas oportunidades fortuitas presentan un desafío especial, y atraparlos con tu cámara en el momento perfecto puede obtener puntuaciones más altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *