Noticias Videojuegos

Ya puedes jugar el demo de Little Nightmares II para PS4, Xbox One, Switch y PC

¡Participa para ganar una Nintendo Switch personalizada! Pre-ordenes de Little Nightmares II ya disponibles!

Bandai Namco espera que el lanzamiento de Little Nightmares II sea enorme. Un mes antes del estreno, la distribuidora lanza un nuevo tráiler, una versión de prueba del juego, y un giveaway de una Nintendo Switch de edición especial.

Little Nightmares es un juego de aventura y terror con mecánicas puzzle-platformer, y la secuela no se queda corta en seguir con la tradición. El nuevo tráiler de Little Nightmares II nos muestra el contexto espeluznante, un ambiente lúgubre y varios personajes mórbido que te provocarán “pequeñas pesadillas”

Si ver un video de apenas dos minutos no te convence, entonces tal vez prefieras probar la jugabilidad por ti mismo. Bandai Namco ya lanzó la demo gratuita de Little Nightmares II para PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y GOG. Las pre-ordenes ya están disponibles en todas las plataformas.

Bandai Namco también está regalando una Nintendo Switch edición especial de Little Nightmares II con un Dock y Joy-Cons personalizados. El giveaway comienza hoy y termina cuando el juego reciba su lanzamiento el 11 de febrero del 2021. Puedes participar en el giveaway aquí.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *