Noticias Videojuegos

Grand Theft Auto 6 tendrá una protagonista mujer, según filtrador

El filtrador reconocido explica que GTA 6 será el primer juego de la franquicia en incluir un protagonista femenino.

Cuando se trata de Rockstar Games y la franquicia Grand Theft Auto, los rumores no se detienen, especialmente cuando involucran lo que dicen los filtradores. Un nuevo comentario viene del popular filtrador y YouTuber LongSensation quien afirma información importante del futuro protagonista de GTA 6.

Al parecer, Grand Theft Auto 6 será el primer juego de la franquicia que presentará a un protagonista femenino. LongSensation, o Tom Henderson en Twitter, reveló esta información a través de un post. En el pasado, Henderson ha revelado información veraz sobre títulos de Call of Duty. Aun así, corresponde que los fans tomen está información con la debida precaución.

 

“Por primera vez en un título GTA, GTA 6 tendrá un protagonista femenino y masculino”.

Por supuesto, la vaga declaración de Henderson ocasionó mucho revuelo en la plataforma Twitter, donde ha evitado ceder a más detalles. Varios usuarios quieren saber si GTA 6 tendrá un sistema donde puedas elegir el género del protagonista o si en cambio incluirá a más de un personaje principal, como fue el caso del último título. Henderson no ha agregado más comentarios.

Actualmente, Rockstar Games se está concentrando en el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 en la PlayStation 5 para el 2021, así como en el desarrollo de contenido DLC para GTA Online y Red Dead Redemption Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *