Noticias Videojuegos

Square Enix registra los nombres Ever Crisis, The First Soldier, y el logo de Shinra

¡Se levantan sospechas sobre el desarrollo de un nuevo juego de Final Fantasy VII!

La desarrolladora y distribuidora Square Enix registró los nombres de las marcas “Ever Crisis” y “The First Soldier” el 17 de diciembre del 2020 en Japón, así como el logo de Shinra Electric Power Company el 22 de diciembre. Hoy, la declaración de dicha acción se hizo pública.

Las tres marcas registradas están directamente relacionadas con la serie de juegos de Final Fantasy VII, y estas son las razones:

  • “Ever Crisis” comparte un nombre similar con el juego móvil del 2004 Before Crisis: Final Fantasy VII, donde se relatan eventos del equipo de investigación y espionaje de Shinra, The Turks.
  • “The First Soldier” podría ser una referencia a Sephiroth, el villano principal de Final Fantasy VII. Sephiroth es llamado varias veces a lo largo de la serie “el mejor SOLDIER de todos”.
  • Shinra Electric Power Company es una organización en el mundo de Final fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake recibió su lanzamiento en abril del 2020, con la segunda parte del juego actualmente en desarrollo. Se desconoce si las recientes acciones de registro de Square Enix tienen algún nexo con el lanzamiento de la secuela del remake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *