Cine Noticias

Marvel Studios confirma que Deadpool 3 será parte del MCU y de clasificación R

Ryan Reynolds se encuentra supervisando el guion de Deadpool 3.

Llega el 2021, y con el una nueva oportunidad para el Universo Cinematográfico de Marvel de brillar. Disney es prácticamente dueña de Marvel Studios, y por ende, también del filme para adultos Deadpool. Una preocupación muy común entre los fans del mercenario soez consiste en que pasaría con su clasificación si llegara a pertenecer al MCU. Ahora, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirma que la tercera entrega fílmica del antihéroe sera clasificación R.

Mientras Feige mantenía una entrevista con Collider antes del estreno de WandaVision en Disney Plus, llegaron ciertas preguntas sobre Deadpool 3. En vaivén de dialogo, Feige explicó que la estrella del filme, Ryan Reynolds, se encuentra ayudando en la revisión del libreto.

«Será clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando el libreto en este momento», compartió Feige.

El productor, actualizó a fans sobre el tiempo de las grabaciones para Deadpool 3. Aunque las filmaciones no comenzarán este año, Feige y Reynolds buscan asegurar que la inclusión de Deadpool en el MCU esté bien realizada, incluso si eso significa anteponer otros proyectos.

«No será este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de naturaleza, simplemente impresionante de ver dar vida a ese personaje».

Esto confirma las dudas de los fans. Deadpool seguirá apegándose a la violencia que tanto lo caracteriza mientras al mismo tiempo se une al universo de Marvel que tanto amamos.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *