Videojuegos

Minecraft recibirá un gran cambio gráfico esta semana para PC

Un Minecraft más realista podría llegar este año de forma gratuita.

Nvidia anunció estar trabajando en el desarrollo de una mejora gráfica adaptable para el nuevo motor gráfico que tendrá Minecraft la próxima semana para PC. Afortunadamente, los jugadores podrán explorar Minecraft de manera distinta cuando su RTX Beta comience el 16 de abril.

El trazado de rayos en el que Nvidia trabaja hace que Minecraft se vea mucho más vibrante y real gracias a cosas como mejores sombras, reflejos, efectos atmosféricos y otras mejoras en la iluminación.

 

A partir del 16 de abril, los jugadores de Minecraft podrán explorar seis mundos terminados creados por desarrolladores de Minecraft, con la intención de revisar los nuevos efectos visuales en los que se están trabajando.

Que no exista preocupación por el aspecto básico de la construcción que caracteriza a Minecraft, pues incluso siendo una versión beta, podrán construir sus propias cosas, y además crear nuevos mundos desde cero, Nvidia también tiene una guía práctica sobre cómo los jugadores pueden intentar portar sus creaciones existentes en la versión beta para ver cómo se ven con el trazado de rayos. A diferencia de las texturas normales de Minecraft, que consisten en colores básicos y opacidad, estas nuevas texturas incluyen cuatro atributos más: metalidad, emisividad, rugosidad y altura. El resultado son bloques que parecen más realistas y táctiles.

Todavía no hay ninguna fecha establecida para el lanzamiento de la actualización completa, sin embargo, los creadores de Minecraft ya han confirmado que lo esperan para este mismo año como una versión actualizada completamente gratuita para todos los jugadores de PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.