Noticias Videojuegos

Filtración de Call of Duty: Warzone revela el Remate Teabag, aun no disponible

Treyarch desarrolló un remate que te deja faltarle el respeto a tus enemigos, pero podría no llegar pronto.

Cuando hablamos de Call of Duty, lo más destacable a mencionar son sus modos multijugador y battle royales, y dentro de estos los movimientos de ejecución se vuelven difíciles de llevar a cabo en ocasiones. Estos movimientos están destinados a dar al jugador un poco de estilo, ya que rematan a un enemigo, otra manera de frotar sal en la herida del jugador que generalmente no es consciente de un jugador contrario escabulléndose hacia ellos. En el más reciente juego battle royale, Warzone, se ha dado a los jugadores acceso a un montón de opciones de remate, algunos más groseros que otros.

Un jugador de Call of Duty: Warzone, llamado Elvis encontró un remate filtrado en Reddit mostrando como un jugador hacía un Teabag a un oponente, una acción muy irrespetuosa común en títulos shooters multijugador. Para los que no sepan, un Teabag es cuando un jugador, al derrotar a otro, le restriega sus (perdonen por la descripción gráfica) genitales en la cara.

Al adentrarse en los archivos filtrados, Elvis descubrió el movimiento en particular que fue etiquetado como Bag ‘Em. La animación muestra al jugador apuñalando a la víctima, volteándola, y luego agachándose sobre su cuerpo dos veces mientras también hace un movimiento de corte sobre su entrepierna. Aunque puedes ver el movimiento completamente animado aquí abajo, el remate aun no está disponible en Warzone.

Como triste dato, los archivos filtrados han estado dentro del juego desde la Temporada 3, dando a entender que no hay planes para lanzar tal movimiento. Se desconoce por qué Treyarch enterró el remate Teabag en lo más profundo del programa. Esperemos que en el futuro podamos recibir el movimiento a través de la tienda de COD o del Pase de Batalla. Cualquiera sea el caso, los jugadores tendrán que seguir presionando el botón para agacharse si quieren hacer un Teabag a un enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *