Noticias Videojuegos

Ghost of Tsushima sigue manteniendo su fecha de lanzamiento en pie: 26 de junio

Puede que nuestra suerte cambie con Ghost of Tsushima.

El Coronavirus ha causado múltiples cancelaciones de eventos, escasez de hardware e interrupciones en la industria de los videojuegos en general, y es por eso que a muchos jugadores les preocupa que Ghost of Tsushima se demore en recibir su lanzamiento, ya sea por varias semanas o incluso meses. Sin embargo, PlayStation no ha anunciado todavía ningún retraso para el título, lo cual sorprende pues a estos momentos, si se fuera a retrasar, ya se habría avisado.

El miedo de los Gamers ha crecido con los retrasos de los otros títulos importantes para la PS4, especialmente The Last of Us Part II. Afortunadamente, los fanáticos de PlayStation no tienen que volver a preocuparse por una postergación de un título importante, ya que parece que no hay un retraso planeado para Ghost of Tsushima en este momento.

Ghost of Tsushima se lanza el 26 de junio, tal como se reveló en el último avance del juego. Con los retrasos mencionados anteriormente de otros grandes títulos de PS4, es muy probable que Ghost of Tsushima sea ​​el tema de conversación de los jugadores mientras que las cosas vuelvan a la normalidad.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *