Noticias Videojuegos

Parece que NPCs de Zelda: Breath of the Wild utilizan versión avanzada del creador de personajes Mii

¡Vía modding, puedes introducir tus propios diseños Mii al mundo de Hyrule!

Aun después de casi cuatro años, jugadores siguen encontrando secretos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El usuario de Twitter @HEYimHeroic logró descubrir cuál es el origen de los diseños de NPCs. Al parecer, Breath of the Wild utiliza un sistema de creación muy similar al de los personajes Mii, visto en la consola Nintendo Wii.

La versión avanzada del formato Mii hace posible que jugadores “inserten Miis en el juego” para convertirlos en NPCs activos en la tierra de Hyrule. HEYimHeroic revela sus planes de hacer comisiones para que otros jugadores puedan tener la misma función de incluir personajes Mii en Breath of the Wild. Al mismo tiempo, el “experto en Miis” invita a otros usuarios a entrar a su página Mii Library, sitio donde registra cada diseño oficial Mii creado por Nintendo. 

 

Vía Twitter, el modder comparte ejemplos de diseños conocidos de personajes Mii importados a Zelda: Breath of the Wild, como por ejemplo son Barret, Matt y Gunner. Por el momento, HEYimHeroic se esta dedicando a responder algunas preguntas que recibe sobre este avanzado sistema Mii. La raza hyliana es la única que utiliza dicho sistema Mii, mientras que los NPC Orni, Zora y Goron, son desarrollados con valores distintos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *