Noticias Videojuegos

Un rumor afirma que Resident Evil 4 Remake está siendo desarrollado por un estudio nuevo

M-Two Studio sería el encargado de llevar a cabo este proyecto.

En la comunidad gamer siempre existen los rumores, algunos son ciertos y otros falsos, lo importante es saber quienes forman parte de las fuentes confiables y quienes no. Ahora, una de esas fuentes muy confiables, Dusk Golem (nombre que lleva en Twitter), ha afirmado que Resident Evil 4 Remake estará llegando en el 2022.

 

Dusk Golem también indica que el proyecto lleva tiempo en desarrollo y que está siendo liderado por M-Two Studio desde que el equipo comenzó actividad en el 2018. En otras palabras, Resident Evil 4 Remake es un trabajo que lleva en desarrollo 2 años. M-Two Studio es uno de los estudios que ayudó en el desarrollo de Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 4 salió por primera vez para Nintendo GameCube en 2005. Desde entonces,ha sido adaptado para casi una docena de plataformas distintas; Lo más largo que hemos pasado sin tener una nueva forma de jugar a Resident Evil 4 fue la espera entre su versión de Android a principios de 2013 y sus versiones de PS4 y Xbox One a fines de 2016. Sin embargo, esos fueron puertos y remasterizaciones, no remakes.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *