Cultura geek Noticias

Nintendo está vendiendo Chaquetas de Piloto Dodo en tamaño real, directamente sacadas de Animal Crossing

Ya puedes adquirir una replica de la chaqueta de aerolíneas Dodo que puedes adquirir dentro del juego.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Animal Crossing: New Horizons fue el videojuego más emblemático del 2020. Sin importar la consola de tu preferencia, ACNH marcó este año como el escape principal del mundo lleno de encierro y contingencia. 

Apunto de comenzar el 2021, llega el momento de celebrar los logros de ACNH. Nintendo anuncia la nueva Chaqueta de Piloto Dodo en tamaño real, inspirada en Animal Crossing: New Horizons, sin embargo, como cada mercancía llamativa de Nintendo, su disponibilidad está limitada a Estados Unidos y Canada.

 

Primeramente, se anuncio que la chaqueta estaría disponible únicamente en la tienda de Nintendo en Nueva York. Poco después, el producto apareció en la tienda en línea de Nintendo, pero con envíos solo disponibles para Estados Unidos y Canada.

Supongo que te será posible conseguir la chaqueta de piloto Dodo por medios no oficiales, probablemente a través de revendedores, siempre corriendo el riesgo de encontrarte con estafas, precios inflados o piratería. El precio oficial permanece actualmente en $79.99 USD.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.