Videojuegos

¡Mujeres se pelean en Walmart por PlayStation 5! Y nadie hace nada al respecto

El conflicto se llevó acabo sin intromisión alguna, dejando una mujer inconsciente y evidencia de los deficientes protocolos de seguridad que hay Walmart.

Llega el fin de año, la temporada perfecta para hacer regalos y sorprender al mundo con mensajes de amor, familia y confianza. Desafortunadamente, parece que algunos solo ven el aspecto de los regalo y nada más.

Un video está circulando las redes sociales, causando indignación en millones de internautas alrededor de todo el mundo. Dos mujeres se pelean con extrema violencia en una tienda Walmart por la última consola de PlayStation 5.

En el establecimiento estadounidense, un cliente grabó la escena con su teléfono. El video muestra como las dos mujeres se insultan antes de llevar la riña a un extremo físico. A golpes y gritos, una se abalanza sobre la otra, con intentos fallidos de sometimiento. Al final, vemos claramente como una de las mujeres pisa violentamente la cabeza de la otra contra el piso, repetidas veces.

 

Lo más impresionante del acontecimiento es la falta de acción de los testigos y la seguridad de Walmart. Nadie detuvo la pelea y solo se quedaron al margen pidiendo que se detuvieran. Al final, el acto acabó con una mujer inconsciente en el piso y con una muestra muy clara de la falta de protocolos de seguridad que tienen tiendas como Walmart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *