Noticias Videojuegos

Creador de Silent Hill lanzará nuevo juego de terror, acción y aventura para el 2023

Se planea un lanzamiento multiplataforma para el nuevo juego del creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush.

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y Gravity Rush, comparte detalles de su próximo videojuego desarrollado por su nuevo estudio. El juego de acción y aventura tendrá una temática de terror y recibirá su lanzamiento hasta el 2023.

Fundadores de Bokeh Game Studio: Junya Okura, Keiichiro Toyama, y Kazunobu Sato.

El juego de Bokeh Game Studio “apelará a los fans” del trabajo anterior de Toyama. Explicó que el título incluirá “batallas y elementos de historia” que los jugadores podrán reconocer de sus juegos desarrollados en Sony Japón y Konami.

Vía IGN Japón, se presionó a Toyama sobre si el nuevo proyecto tendrá más parecido a los temas de terror de Silent Hill o a la acción estilo anime de Gravity Rush. “En todo caso, este será más un juego orientado al terror”, explicó el creador. “Pero nos centraremos en hacer de esta una experiencia de entretenimiento más amplia, en lugar de un juego meramente de terror».

Este nuevo proyecto esta siendo desarrollado para PC como la plataforma principal, sin embargo, Bokeh Game Studio planea que el juego sea multiplataforma, llegando a todas las consolas posibles. Esto se aleja del historial que tiene Toyama trabajando exclusivamente para Sony durante 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *