Noticias Videojuegos 1

Jugadores de Cyberpunk 2077 molestos por no poder seguir jugando después de recibir reembolso

¡CD Projekt Red prometió reembolsos de Cyberpunk 2077! Hay jugadores que quieren quedarse con el dinero y con el juego.

Finalmente, jugadores de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox One pueden solicitar a Sony y Microsoft un reembolso merecido del título. CD Projekt Red ya pidió disculpas por la situación actual del juego y prometió actualizaciones que mejorarán la experiencia en enero y febrero. Parece que la polémica se está apaciguando, ¿cierto? Bueno, no del todo.

Jugadores han demostrado su molestia después de recibir un reembolso de Cyberpunk 2077, pues desean seguir jugando el título de CD Projekt Red al mismo tiempo que recuperan su dinero. Vía Twitter, se ha descubierto que existen personas que esperaban conservar su copia de Cyberpunk 2077 aún después del reembolso. El usuario Tom Warren comparte una captura de uno de estos casos.

 

Según las políticas de reembolso de Sony y Microsoft, siempre que se regresa el dinero de un juego, la acción de devolución es realizada. En otras palabras, todo acceso al juego adquirido es retirado una vez recibes la cantidad de dinero gastada en un inicio. Esto no es nada nuevo, así que no te sorprendas si esto ocurre en algún momento.

Cyberpunk 2077 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

1 Comment

  • Reply
    Ismael Gonzalez
    Dic 23, 2020 3:22 pm

    Claro es un producto defectuoso que esperaban… reembolso y seguir con el juego, no inventen lo que es querer pasarse de listos, como el meme «Matematicas hijo…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *