Noticias Videojuegos

Estos son los títulos Games with Gold de enero 2021 para Xbox One y Series X/S

¡Consigue cuatro grandes juegos con tu suscripción Gold de Xbox durante enero del 2021!

Microsoft anuncia los juegos disponibles gratuitamente para suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate durante enero del 2021. Cuatro juegos para Games with Gold son revelados antes de lo esperado: Little Nightmares, Dead Rising, The King of Fighters XIII y Breakdown.

Todos los juegos están disponibles para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Los suscriptores que quieran acceder a los juegos solo tendrán que dirigirse a la sección Gold del menú principal de la consola o a la página Games With Gold. Una vez adquiridos los juegos, estarán disponibles en el apartado ‘listo para instalar’ de tu consola.

Esta es la descripción y fecha de disponibilidad de cada juego disponible en Games With 202Gold durante enero 2021:

Little Nightmares ($19.99 USD Gratis)

Disponible del 1 al 31 de enero

Ayuda a tu personaje, Six, a sobrevivir a The Maw: una enorme y misteriosa nave habitada por almas corruptas que buscan convertirte en su próxima comida. Vuelve a conectarte con tu infancia interior y da rienda suelta a tu imaginación para escapar de los horrores internos y encontrar la salvación.

Dead Rising ($19.99 USD Gratis)

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero

En esta versión remasterizada del juego original, sobrevive a la mafia de muertos vivientes hambrientos de carne en el centro comercial Willamette usando una variedad de armas a tu disposición. Como el fotoperiodista Frank West, tendrás 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir el motivo del brote.

The King of Fighters XIII ($29.99 USD Gratis)

Disponible del 1 al 15 de enero

Una versión mejorada del clásico arcade original, utiliza tu medidor de potencia Hyper Drive para desatar golpes y combinaciones devastadores. No te pierdas este capítulo final de «Ash Saga», lleno de ira y traición.

Breakdown ($9.99 USD Gratis)

Disponible del 16 al 31 de enero

Atrapado dentro de un laboratorio misterioso e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole debe luchar para salir usando sus nuevos poderes extraordinarios. Combinando combate cuerpo a cuerpo, armas de última generación y una historia intensa, embárcate en una búsqueda emocionante y llena de suspenso de la verdad en este título de acción y aventuras en primera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *