Noticias Videojuegos

ARK 2 llegará exclusivamente para Xbox Series X/S

¡Los jugadores de las consolas Xbox Series serán los primeros en presenciar a Vin Diesel en ARK 2!

Durante la presentación de The Game Awards hace una semana, la sequela de ARK: Survival Evolved fue anunciada. Lo más relevante de esta noticia no fue la revelación de ARK 2 en sí. Lo que cautivó la atención de los espectadores del evento fue la aparición del actor Vin Diesel como un personaje en el mundo de ARK. Afortunadamente, los jugadores de Xbox y PC serán los primeros en disfrutar de Diesel en todo sus esplendor cuando el título reciba su lanzamiento.

Vía Twitter, Aaron Greenberg de Microsoft expresó su emoción al trabajar con Studios Wildcard para desarrollar ARK 2 como una entrega exclusiva para consolas Xbox Series X/S.

 

El personaje principal, Santiago, es un líder de grupo que realiza algunos movimientos impresionantes para proteger a su tribu de los depredadores en el tráiler de revelación. Aunque ya sabes que Vin Diesel protagonizará ARK 2 prestando su voz y su físico vía motion capture, probablemente no estes enterado sobre su relación en el desarrollo del juego. El actor también es oficialmente desarrollador del próximo título de Studios Wildcard, ejerciendo el rol de productor ejecutivo.

Además de un nuevo juego, también se reveló una serie animada de ARK: Survival Evolved producida por Diesel. Este es el tráiler de ARK 2 y de la serie animada:

ARK 2 recibirá su lanzamiento para PC y Xbox Series X en algún momento del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *