Noticias Videojuegos

Nuevo modo El Espía Interior convierte a Fortnite en Among Us, ya disponible

“¡Agentes! Se infiltraron espías en varias islas clave. ¡Localícenlos y acaben con ellos!”

Ten cuidado cuando juegues Fortnite, ahora está lleno de espías que tendrás que encontrar en el nuevo modo de juego El Espía Interior. Tú y tu escuadrón tendrán que descubrir las identidades de los jugadores espías o impostores antes de que ellos los cacen uno a uno. Si esto te suena familiar es porque parece sacado directamente del popular juego multijugador Among Us.

El Espía Interior comienza con 10 jugadores, que se dividen en ocho agentes y dos espías. El rol de cada jugador no es conocido por los demás cuando comienza la partida. Durante el partido, los agentes trabajarán para completar tareas que les permitan ganar monedas de oro. Si los Agentes ganan suficientes monedas de oro o identifican a todos los espías, ganan. Por otro lado, los Espías trabajarán para eliminar a cada Agente sin ser descubiertos. 

Al igual que en Among Us, en El Espía Interior los Agentes podrán hacer un llamado grupal para discutir sus sospechas. Durante dicha junta se puede hacer una votación para eliminar a un jugador sospechoso, descubriendo (o no) a los Espías.

El Espía Interior es un evento MPL de tiempo limitado que incluye variaciones del juego por los creadores DolphinDom, KKSlider, Bunni_, Wert, Blanky, jstKamui, MackJack, Ritual y Snownymous. Los juegos de El Espía Interior irán cambiando cada pocos días para proporcionar a jugadores diferentes experiencias MPL.

En la publicación del evento que Epic Games realizó, se anuncia la llegada de objetos desbloqueables únicamente completando el paquete de desafíos de El Espía Interior.

Los jugadores de Fortnite también pueden disfrutar de El Espía Interior con una función adicional. Epic Games y Houseparty se unen para una colaboración que permite a los usuarios conectarse con sus amigos del juego usando el modo Fortnite en la app Houseparty. Puedes ver cómo configurar el chat de video de Houseparty en Fortnite aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *