Noticias Videojuegos

Se filtra Resident Evil 8 Village, cuidado con las imágenes de desarrollador y spoilers de la historia

¡Aún no hay fecha de lanzamiento y ya se filtró la historia y varias imágenes de desarrollo!

Luego del hackeo masivo que recibió Capcom se filtró información importante de numerosos juegos incluyendo Resident Evil Village. Luego de que se revelara cuando llegará la secuela, recientemente se filtró información aún más delicada de RE8.

Navega por redes sociales con mucho cuidado si no quieres encontrarte con spoilers de la historia involucrando los personajes, el contexto e incluso el final de Resident Evil Village. A parte de la narrativa filtrada, también hay imágenes del desarrollo del juego. Podrías toparte con enemigos, personajes, jefes y algunas capturas que parecen extracciones de cinemáticas del juego.

Si tienes tus reservas sobre la historia filtrada del juego, déjanos decirte que las imágenes que salieron junto con las descripciones parecen fidedignas. Cualquier fan y jugador de la franquicia deberá tener mucho cuidado y no entrar en foros como Reddit y ResetEra.

Ahora, si eres de los que quiere correr a leer y ver lo que se filtró sobre RE8 por el hackeo a Capcom, hazlo bajo tu propio riesgo. 

Resident Evil 8 Village se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Recibirá su lanzamiento durante el 2021. Filtración sugiere que llegará en abril.

FUENTE: (SPOILERS) Reddit & ResetEra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *