Noticias Videojuegos

CD Projekt Red se disculpa por bugs/glitches en Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One, ofrece reembolsos

¡Cyberpunk 2077 recibirá varios parches de aquí hasta febrero para todas las plataformas!

El pésimo rendimiento de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox One ha provocado que la desarrolladora CD Projekt Red ofrezca una disculpa a todos los jugadores del RPG de acción. Con pena, el estudio ha prometido parches de juego y la posibilidad de reembolsar el juego si así lo deseara el usuario.

En el comunicado compartido vía Twitter, CD Projekt Red se disculpa con fans “por no haber mostrado el juego en consolas de ultima generación antes del estreno”, dificultando así la posibilidad de comprar el juego estando informados sobre los errores. Los errores en Cyberpunk 2077 son muy prominentes, interrumpiendo completamente la jugabilidad continua de varios fans. Desde caídas en fps, físicas extrañas y bugs en texturas, hasta errores que te sacan del juego, la experiencia de muchos con Cyberpunk 2077 ha sido pésima.

Este es el comunicado oficial de CD Projekt Red:

 

“En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, vamos a arreglar los bugs y crasheos, y mejoraremos la experiencia completa. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espera más, pues actualizaremos frecuentemente cada vez que nuevas mejoras estén disponibles. Luego de las fechas festivas, seguiremos trabajando – vamos a lanzar dos grandes parches empezando con Parche #1 en enero. A este le seguirá el Parche #2 en febrero. Juntos, estos deberías arreglar los problemas más prominentes que los gamers están enfrentando en consolas de última generación. Te informaremos sobre el contenido de cada parche antes de sus lanzamientos. No harán que el juego en última generación tenga un rendimiento parecido al de una PC de alto nivel o consola de nueva generación, pero sí será una experiencia más cercana a ello de lo que es ahora.

Finalmente, siempre nos gustaría que todos los que compran nuestros juegos se sientan satisfechos por su adquisición. Te agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego en tu consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por reembolsar tu copia. Para copias compradas digitalmente, por favor utiliza el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para versiones físicas, por favor intenta primero hacer el reembolso en la tienda donde compraste el juego. En caso de que esto no sea posible, por favor contáctanos vía helpmerefund@cdprojektred.com y nosotros haremos todo para ayudarte. A partir de hoy, nos puedes contactar por una semana, hasta el 21 de diciembre del 2020”.

Al final se menciona que los jugadores de PC también recibirán actualizaciones y mejoras para Cyberpunk 2077. Aunque los problemas son más comunes en consolas PS4 y Xbox One, los gamers de PC también han reportado numerosos errores que afectan la experiencia del juego. Este no es un problema de hardware, sino de software.

¿Tú qué harás? ¿Planeas pedir un reembolso de tu dinero con Cyberpunk 2077? ¿En qué plataforma lo juegas y cuál ha sido tu experiencia? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *