Anime Videojuegos

Clannad consigue su primer lanzamiento físico en el extranjero

La legendaria novela visual Clannad está consiguiendo su primer lanzamiento físico en el extranjero.

Una edición regular y también una versión para coleccionistas estará lista para preordenarse a través de Limited Run Games por seis semanas a partir del 14 de Abril, que también es la fecha en que el juego comienza en la historia original.

 

La versión para coleccionistas le dará a los fans la oportunidad de experimentar la edición especial japonesa original, completamente recreada en inglés por Sekai Project.

Desarrollado por Key, Clannad fue estrenado para computadora en Abril de 2004 con una edición en idioma Inglés, lanzado vía Steam en 2015. Key alcanzó su aniversario número 20 en 2019, celebrando con nuevos eventos, colaboraciones y mercancía (disponible fuera de Japón explusivamente en Tom Shop).

En Clannad, el jugador toma el rol del estudiante de preparatoria Okazaki Tomoya, un delincuente que tiene una relación tensa con su padre. Después de conocer a otro estudiante que espera reiniciar el club de drama de la escuela, él se encuentra a sí mismo envuelto en las vidas de otras chicas que también entran.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *