Videojuegos

Nueva guía de Animal Crossing: New Horizons incluye un catalogo de diseños especiales

¡Obtén ideas de conjuntos y muebles con esta nueva guía de Animal Crossing: New Horizons!

A partir del 19 de diciembre del 2020, una guía de Animal Crossing: New Horizons estará disponible para comprar vía Amazon Japón. Este libro se presenta como una combinación entre guía y catalogo de diseños, incluyendo una extensa lista de muebles y prendas disponibles dentro del juego.

El costo del nuevo libro es de ¥1,650 (alrededor $15 USD o $300 MXN más costos de envío), únicamente en Amazon Japón, con algunas regiones habilitadas para envío internacional. Parece que México es uno de los países que pueden recibir entregas del proveedor. Desafortunadamente, la guía de Animal Crossing: New Horizons solo está disponible en japonés, sin comentario sobre una posible traducción.

El libro cubrirá todas las funciones y aplicaciones básicas de lo que puedes hacer en tu isla. Incluirá varios consejos y sugerencias, así como un catálogo de diseños especiales. Este catálogo enumera todos los muebles por color, en contraposición al tipo, lo que facilita la búsqueda de elementos con esquemas de colores coincidentes para fines de decoración.

Si te interesa más el aspecto de la moda, también hay una guía de coordinación de moda y conjuntos. Lo genial de esto es que la estructura de esta sección es muy similar a los que encuentras en revistas y catálogos de moda.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.

FUENTE: Siliconera & Famitsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *