Videojuegos

Puedes jugar Cyberpunk 2077 antes de tiempo en Xbox al cambiar de Zona Horaria

Los usuarios de PlayStation tendrán que esperar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta su horario correspondiente.

Si tienes una Xbox y sientes desesperación por sumergirte en Night City lo antes posible, te alegrará saber que es posible jugar Cyberpunk 2077 de forma anticipada. Evita la espera hasta las 00:01 del 10 de diciembre, solo cambia los datos de localización y hora de tu consola y está listo para jugar tu copia de Cyberpunk 2077.

Andy Robinson, de Game Chronicle, reportó vía Twitter que varios jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S han cambiado los datos de localización de sus consolas para que diga que están ubicados en Nueva Zelanda, lugar donde el juego ya está disponible. De esta manera, gamers de todo el mundo ya lograron quitar el bloqueo de horario de Cyberpunk 2077 para comenzar a disfrutar de su historia y su mundo antes del lanzamiento oficial en sus zonas horarias.

 

La semana pasada CD Projekt Red anunció que Cyberpunk 2077 para consolas recibirá su lanzamiento a la medianoche (00:00 Horas) del 10 de diciembre, de acuerdo al huso horario en el que se encuentre cada jugador. Afortunadamente, esto es muy sencillo de manipular en consolas Xbox.

El reportero Ethan Gach también confirma su propia experiencia desbloqueando el uso de Cyberpunk 2077. “Esta mañana arranqué mi Series S, precargué Cyberpunk 2077, y luego cambié mi zona horaria y ubicación a Nueva Zelanda y reinicié mi consola”, dijo Gach en una publicación de Kotaku. “Cuando volvió a encenderse, todavía conectado a Internet, pude iniciar el juego y empezar a jugar”.

Si buscas hacer lo mismo con tu PS4 o PS5, lamentamos informarte que eso no es posible, al menos no de una forma tan sencilla. Los datos de ubicación de las consolas de Sony se configuran de acuerdo a la cuenta del jugador. Tendrás que modificar los datos de tu cuenta, algo difícil que requiere de autorizaciones. No es tan fácil de hacer, y nada garantiza que funcione realmente.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Las versiones pasa PS5 y Xbox Series X/S llegarán durante el 2021, pero aún así puedes disfrutar del juego en consolas de nueva generación a través de la función de retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *