Videojuegos

Parece que Dead Island 2 llegará a las consolas de próxima generación

Una lista de trabajo de la desarrolladora indica que Dead Island 2 podría llegar para esta generación de consolas y la que sigue.

Han pasado casi 6 años desde que se anuncia Dead Island 2, y desde entonces ha cambiado de manos tantas veces que muchos se han preguntado si el proyecto de Dead Island 2 todavía sigue en pie.

Según todos los informes de Koch Media, el proyecto continúa. El editor parece que quiere «hacerlo bien», lo que ha provocado que los juegos no se lancen a esta generación. Eso no significa que Dead Island 2 no vaya a estar disponible para las consolas de la generación actual, pero una nueva lista de trabajos sugiere que también será para la próxima generación.

La lista de trabajos antes mencionada es para un puesto de director de arte en Dambuster Studios, el desarrollador actual del juego, que cita específicamente el puesto para «la próxima entrega de la mundialmente reconocida franquicia de Dead Island». Hay un total de 8 ofertas de trabajo disponibles actualmente, pero vale la pena mencionar que esta menciona a Dead Island 2, como un título para «plataformas actuales y futuras». Es poco probable que se trate de una coincidencia.

Anunciar oficialmente Dead Island 2 para consolas de la generación actual y la próxima sería lo suficientemente grande como para traerlo nuevamente a la conversación, especialmente si va acompañado de un nuevo avance. 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *