Anime

MUNDO ANIME: CHIVALRY OF A FAILED KNIGHT

En un mundo paralelo existen humanos con una habilidad muy especial: la capacidad de manipular sus fuerzas vitales y crear con ellas poderosas armas. Apodado «Blazers», estas personas estudian y entrenan en la prestigiosa Academia Hagun para convertirse en Caballeros-Magos. En esta escuela encontramos al aparente fracaso total Ikki Kurogane, el único Blazer con calificación F. Su suerte parece cambiar, sin embargo, ya que el destino lo pone frente a Stella Vermillion, la chica perfecta y una Blazer de categoría A que resulta estar…pues, desnuda. Con esta complicada situación como catalizador ocurre un reto entre ambos: un duelo mágico en el que el perdedor se transformara en el esclavo del otro. 

Chivalry Of A Failed Knight 3 Dvd Edizione: Stati Uniti Italia #Knight,  #Dvd, #Chivalry, #Failed | Dibujar ojos de anime, Personajes de anime,  Caballeria

Con esta extraña pero llamativa premisa comenzamos nuestra aventura hacia el mundo de Chivalry of a Failed Knight. Sí, es cierto que hay muchos clichés incluso desde el primer episodio pero con paciencia podrá notar que se trata de una serie que realmente vale la pena ver. La dinámica entre nuestros dos personajes principales resulta interesante, después de todo se trata de una típica situación en la que los opuestos se ven atraídos el uno hacia el otro. Esto no significa que sea una situación perfecta ha que algunos momentos de desarrollo no llegan en el tiempo adecuado y hay algunos episodios de relleno que actuán como un retroceso en lugar de progreso en la madurez de los dos personajes principales. 

Es obvio que por la temática de la serie hay varios combates mágicos, y aunque podría parecer que serían relegados a un segundo plano en favor de los elementos más harem de la historia, la verdad es que Chivalry of a Failed Knight se toma muy en serio estas secciones. Es claro que no están a la misma altura que las de un shonen moderno pero no se quedan muy atrás. Si realmente quieres ignorar el rollo romántico o dramático de la historia, hay suficiente acción como para que puedas hacerlo. Si a esto le agregamos una gran atención a detalle en la animación y un buen diseño para sus personajes, tenemos un muy buen complemento frenético para la narrativa.

Anime Wallpaper HD: Todo Tohka Rakudai Kishi No Cavalry

Eso sí, el verdadero poder de Chivalry of a Failed Knight yace en sus toques de drama y, pues, de claras influencias ecchi. No te preocupes, no es un harem con todas las letras, no vas a sentir vergüenza por tus gustos culposos una vez que termines de ver un episodio. Hay suficientes situaciones similares a un harem para darle sabor a la historia pero nunca deevoluciona en una sucesión de escenas provocativas sin sentido. Chivalry of a Failed Knight tiene demasiada clase como para hacer algo así. 

Cuando todo está dicho y hecho, este es un anime donde la acción se mezcla muy bien con una miríada de elementos poco ortodoxos. Si te gustan las manifestaciones alternativas del shounen, esta puede ser una historia de tu agrado. Si te agradan las situaciones comprometedoras con chicas vestidas provocativamente, necesitas salir un poco más, pero encontrarás justo lo que buscas en Chivalry of a Failed Knight. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *