Noticias Videojuegos

Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! llegará el 24 de marzo del 2021

Square Enix anuncia que Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! recibirá su lanzamiento el 24 de marzo del 2021 para PlayStation 4 de forma digital.

El último juego basado en Love Live! School Idol Festival All Stars, la popular serie de acción rítmica con más de 45 millones de jugadores en todo el mundo, ofrece hermosos gráficos en 3D y marca el debut de la serie en consolas domésticas. Los fanáticos pueden descargar una versión base gratuita del juego que incluye nuevas funciones exclusivas para el sistema PlayStation 4, que incluyen:

  • Contenido básico gratuito: los jugadores podrán desbloquear ocho canciones de μ’s y Aqours y tres tipos de disfraces de μ’s, Aqours y Saint Snow favoritos de los fanáticos de forma gratuita.
  • Modo «Ver show en vivo»: un nuevo modo que permite a los jugadores disfrutar de la actuación sin jugar al juego de acción rítmica. Con este modo, los jugadores pueden operar libremente la cámara para enfocarse en un miembro ídolo específico o capturar el escenario completo y tomar fotos de sus escenas favoritas.
  • Modo «Live Show Medley»: un nuevo modo en el que los jugadores pueden revivir hasta 20 de sus actuaciones favoritas en una lista de canciones que ellos mismos crean.

Los fans también pueden crear su propia «reunión en casa». recolectando sus pistas favoritas de 125 canciones adicionales y seleccionando entre 69 disfraces; estos se pueden obtener recolectando materiales en el juego o comprando contenido descargable. Los jugadores también pueden disfrutar de variaciones de color especiales de algunos trajes y elegir sus trajes favoritos para personalizar la sensación de cada actuación musical.

El popular «Love Live!» La franquicia de entretenimiento cross-media abarca múltiples plataformas, incluidos juegos, anime y música. Tras el éxito del juego móvil, Love Live! School Idol Festival All Stars, Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! es la última entrega basada en el lanzamiento de arcade exclusivo para Japón de Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~, específicamente reconstruido para el sistema PS4. En este juego, los jugadores podrán ver ídolos escolares populares de «Love Live!» franquicia, ya que realizan una variedad de presentaciones musicales atractivas, geniales y hermosas.

Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! aún no está calificado y se lanzará digitalmente solo en el sistema PlayStation 4 el 24 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *