Videojuegos

Ladrones de PS5 intentan robar camiones distribuidores en movimiento, al puro estilo de Rápidos & Furiosos

¡Los criminales están dispuestos a realizar maniobras extremadamente peligrosas con el fin de llevarse un par de unidades PS5!

Parece que cada vez es más difícil adquirir una PlayStation 5. Primero por los que compraron miles de unidades para revender las consolas a precios inflados, después por los despachadores que se roban las paqueterías, y ahora esto. Criminales están robando consolas PS5 de camiones distribuidores en movimiento. Sí, así es. En movimiento.

Parece que ladrones encontraron otra manera de ganar dinero, y esa es robando las consolas PS5 mientras están siendo transportadas. Como si se tratara de una película de Rápidos & Furiosos, criminales acercan su auto por detrás del camión transportando las PS5 para después abrir las puertas del cargamento y retirar la mercancía. 

 

En un artículo de The Sun, se reveló que este tipo de atracos han ocurrido “27 veces solo este año”, en el Reino Unido. Si bien los problemas de PlayStation 5 han prevalecido en el Reino Unido, como la cancelación de pedidos anticipados de PS5 y el envío de artículos incorrectos, una gran cantidad de consolas robadas es, por mucho, lo más sorprendente. Un video de hace 8 años ha estado circulando para mostrarle a la gente cómo se ve el atraco.

A pesar de ser una maniobra extremadamente peligrosa, eso no ha detenido a los ladrones de intentarla. Este método de robo se ha vuelto un problema grave en el Reino Unido, por lo que quizás no debas preocuparte si no resides en dicha región. Afortunadamente, Sony ya anunció que más consolas PS5 serán distribuidas alrededor de todo el mundo antes del fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *