Cine Noticias

¡Ya sabemos quien será Solid Snake en la película Metal Gear Solid!

¡De formar parte de la Resistencia de Star Wars hasta convertirse en Solid Snake!

Por años se ha esperado el primer filme de Metal Gear Solid, y con cada anuncio, la emoción de los fans se hace notar. Anteriormente se reveló a Jordan Vogt-Roberts como el director de la producción, y afortunadamente ya sabemos quien interpretará al icónico personaje Solid Snake.

De acuerdo con Deadline, el actor Oscar Isaac será quien de vida a Solid Snake en la adaptación fílmica de Metal Gear Solid. Aunque no se haya revelado una fecha para el inicio de la producción, el que se haya elegido actor principal podría significar que la película de Metal Gear Solid será una prioridad para Sony Pictures. La pandemia por COVID-19 ha retrasado el desarrollo de varias películas. Debemos estar atentos.

Oscar Isaac es conocido por interpretar a Poe Dameron en la nueva trilogía secuela de Star Wars. Se espera que Isaac llegue al Universo Cinematográfico de Marvel como Moon Knight. También participó en X-Men: Apocalypse. Actualmente, el actor trabaja en el reboot del filme Dune, que se estrenará el próximo año en cines y HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *