Noticias Videojuegos

CD Projekt Red advierte a streamers sobre Cyberpunk 2077

¡Parece que varios jugadores ya están recibiendo copias de Cyberpunk 2077!

Falta una semana para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Después de varios retrasos, rumores, y hype, es obvio que muchos jugadores estarán desesperados por mostrar al mundo la verdadera experiencia de Night City. Ahora, CD Projekt Red pide a los streamers que no transmitan contenido del juego antes del lanzamiento o se tomarán las medidas correspondientes.

Varios jugadores están recibiendo sus copias preordenadas de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento. La advertencia de la desarrolladora sirve para evitar que spoilers del juego salgan a la luz antes de tiempo, arruinando la experiencia de otros jugadores que aun no lo tienen. Al parecer, la distribuidora Best Buy es la responsable de las entregas tempranas. Muchos clientes han compartido imágenes de sus copias y unidades Cyberpunk 2077.

 

Hmmm, it looks like Best Buy sent me this a little early from r/xboxone

 

Aunque nadie ha transmitido contenido del juego, CD Projekt compartió un comunicado en Twitter donde advierte a los jugadores de Cyberpunk 2077 en caso de intentarlo. Claro, el mensaje es incluso juguetón con el tema, pero las medidas que se tomarán son claras. Comparte videos del título en internet antes del lanzamiento y recibirás un aviso de baja, antes de que tu video sea eliminado.

 

«Estamos cada vez más cerca del lanzamiento y es probable que algunos de ustedes ya tengan en sus manos una copia de Cyberpunk 2077 antes del día del lanzamiento. Por difícil que sea para nosotros lograrlo, nuestra ambición es que los jugadores de todo el mundo tengan la misma experiencia sin spoilers en el momento del lanzamiento del juego.

Es por eso que les pedimos amablemente que no transmitan/hagan ‘let’s play’ o publiquen contenido similar antes del 9 de diciembre a las 12 p.m. CET / 3 a.m. PST. Enviaremos a MAX-TAC (ya saben, los chicos que eliminan videos) detrás de todos los que lo hagan. Después de la fecha, nos encantará que transmitan todo como si no hubiera un mañana.»

En el comunicado se menciona a la unidad especial MAX-TAC (inventada para Cyberpunk 2077) como la encargada de remover el contenido compartido antes del lanzamiento. Una broma acertada por parte de CD Projekt Red.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *