Noticias Videojuegos

Nuevo video de Final Fantasy VII Remake confirma el juego para PC

Aunque llegue a PC, tendríamos que esperar mínimo un año para ello.

Hace 23 años que Final Fantasy VII recibió su lanzamiento para PlayStation 1, y hoy, 10 de abril del 2020, el tan esperado Remake finalmente recibió su lanzamiento, y en celebración, Square Enix publicó un video agradeciendo a los fanáticos por su temple y paciencia.

 

El video dura un minuto y ve al productor Yoshinori Kitase agradeciendo a los jugadores acompañado de la música y el gameplay de Final Fantasy 7 Remake. Todo aquel que haya estado esperando el Remake sin duda ha visto las imágenes cientos de veces, sin embargo, el video de agradecimiento muestra mucho más en forma de mensaje casi subliminal.

Entre los primeros 4 y 8 segundos del video, se puede ver una leyenda que dice «Gameplay Captured on PC». Es un poco extraño que Square Enix use deliberadamente imágenes de PC en un video destinado a un lanzamiento de PlayStation. Poco después del video, la compañía confirmó que tiene una versión para PC de Final Fantasy 7 Remake en desarrollo.

Anteriormente, Square mencionó que la exclusividad de PlayStation de FF7 Remake era limitada y que solo duraría un año. Al final del video sale otra leyenda que dice “Until 4/10/2021”, lo cual confirma que hasta después del 10 de abril de 2021, no llegará a otra plataforma.

Final Fantasy 7 Remake ya está disponible para PlayStation 4.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *