Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 te dejará censurar contenido sexual explícito

La función que censurará contenido sexual estará disponible para PC y consolas.

Una de las primeras cosas que debes saber sobre Cyberpunk 2077 es que el juego tendrá una tonelada de contenido maduro como el exceso de sangre, violencia, lenguaje altisonante y sexo aparentemente explícito. Si buscas disfrutar de la jugabilidad e historia de Cyberpunk 2077 sin tener que experimentar los visuales maduros, entonces te alegrarás por este nuevo anuncio.

CD Projekt Red confirmó un nuevo modo de juego censurado. Vía Twitter, Łukasz Babiel de CD Projekt Red contestó la pregunta de un fan referente a algún modo de censura dentro del juego. Más específicamente, se preguntó si habría un modo que desactivara la desnudez en el juego a lo que Babiel respondió “Sí”. También se confirmó que está opción de juego estará disponible tanto para la versión de PC como la versión de consolas.

 

Los jugadores de Cyberpunk 2077 podrán experimentar el contenido sexual de muchas maneras, desde presenciar desnudez parcial hasta jugar a través escenas sexuales en primera persona. CD Projekt Red también reveló que los usuarios podrán personalizar los pechos, glúteos y genitales de sus personajes.

Cyberpunk 2077 recibe su lanzamiento el 10 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *