Cultura geek

John Travolta se viste de Santa y recrea el baile de Pulp Fiction en nuevo comercial de Navidad

Samuel L. Jackson hace una sorprendente aparición junto a John Travolta en el nuevo comercial navideño de Capital One.

Pulp Fiction se ha convertido en un filme clásico que viene de las manos del aclamado director Quentin Tarantino, pero quizá lo que más recuerda la cultura popular es el baile icónico del actor John Travolta en la película. Si has seguido un poco de la trayectoria de Travolta, sabrás que sus habilidades en la pista son destacables, y afortunadamente regresa en un comercial navideño que te hará recordar el filme y mucho más.

Se acerca la Navidad y los comerciales llegan cada vez más seguido. Esta vez John Travolta se viste de Santa Claus para recrear su popular baile de Pulp Fiction justo después de encontrarse con su viejo amigo Samuel L. Jackson. El comercial es para la compañía bancaria Capital One.

 

La aparición de Samuel L. Jackson es a través de una videollamada en la que el actor le habla a Travolta de los beneficios de Capital One.

En la película de 1994, el personaje Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) bailan “You Never Can Tell” de Chuck Berry. En esta versión Travolta y la Sra. Claus recrean el baile, esta vez acompañados de la canción Run Run Rudolph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *