Cultura geek Noticias

Llega ‘Mando Mondays’, con nuevo contenido de The Mandalorian todos los lunes

Nuevos productos, libros, cómics y contenido digital totalmente nuevos e inspirados en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, están disponibles en América Latina.

Las audiencias de Latinoamérica tienen razones para celebrar: desde hoy ya pueden disfrutar de «Mando Mondays», una acción global en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus capítulos disponibles. En la segunda temporada El Mandaloriano y el Niño (mejor conocido como Baby Yoda) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de que los fans vean el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, podrán acceder cada lunes al perfil de Instagram, Facebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. «Mando Mondays» durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

¡La cuenta regresiva comienza ahora! Los fans están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #MandoMondays.

Conoce algunos de los productos que ya están disponibles en México:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *