Noticias

La Beta Cerrada de Valorant alcanza un nuevo récord de vistas en Twitch

El juego táctico de disparos en primera persona de Riot Games, hace historia con 34 millones de horas vistas en la plataforma de streaming.

El día de hoy se unieron tanto Twitch como Riot Games para anunciar que el esperado juego táctico de disparos en primera persona, Valorant, rompió el récord de horas vistas en un solo día en la categoría de juegos en las primeras horas del lanzamiento de la Beta Cerrada del juego. Asimismo también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019; Valorant estableció un nuevo récord con 34 millones de horas vistas. Riot Games actualmente se encuentra colaborando con Twitch para conceder acceso a la Beta Cerrada de Valorant, la cual arrancó el martes 7 de abril. 

«Con Valorant, Riot Games ha demostrado nuevamente que construir una comunidad fuerte en Twitch desde el primer día, es la clave del éxito,» explicó Ben Vallat, Vice Presidente Senior de Alianzas y Desarrollo Corporativo en Twitch. «Estamos viendo un entusiasmo increíble en toda la comunidad y, así como con League of Legends, estamos encantados de formar parte de la historia del éxito de Valorant desde el inicio.»

Valorant había roto previamente el récord de Twitch de vistas en un solo día con un evento de jugabilidad realizado el 3 de abril de 2020 que alcanzó los 12.2 millones de horas vistas. 

«Nuestros corazones, correos y mensajes directos están desbordados con toda la emoción por la Beta Cerrada de Valorant. De momento estamos concentrados en entregar una experiencia global real para los fans de los FPS y ya estamos aprendiendo muchas lecciones con ello», explicó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games. «Esto es solo el comienzo de este viaje con los jugadores, mientras extendemos nuestra infraestructura de servidores en estos momentos tumultuosos, esperamos sumar más jugadores de todo el mundo a Valorant y acercarlos a esta comunidad digital.»

FUENTE: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *