Videojuegos

Glitch de Spider-Man: Miles Morales convierte a jugadores en ladrillos, basureros, cajas y… ¿leche?

¡Miles Morales puede lanzar telarañas, hacerse invisible, usar electricidad y transformarse en objetos inanimados!

Con el lanzamiento de la PS5, uno de los juegos preferidos de la nueva generación de plataformas es Spider-Man: Miles Morales, con millones de jugadores disfrutando alrededor de todo el mundo desde hace casi una semana. A pesar de las revisiones constantes de los desarrolladores, a veces algunos bugs y glitches pasan desapercibidos hasta el estreno del juego, tal como está pasando con Miles Morales para PS5.

Un jugador pronto descubrió un glitch muy interesante que convierte al protagonista arácnido en un ladrillo. El artista Rob Sheridan es quien reveló a través de un video que Miles se convirtió en ladrillo justo después de estamparse contra una pared. Así vemos al objeto de construcción columpiándose y deslizándose por las calles de Nueva York. Desafortunadamente, nos quedamos con las ganas de verlo combatiendo el crimen.

 

Este no ha sido el único caso de objetos del juego reemplazando a Miles Morales. Otros jugadores han reportado, con evidencia, casos que involucran a superpoderosas sillas, depósitos de basura, cajas, sillas e incluso salpicaduras de leche que mantienen el orden público en Nueva York.

Forget Spider-Man, I am now Box-Man! from r/PS5

 

Yes, this just happened. I became a crime fighting dumpster from r/PS5

 

So I was minding my own business swinging through New York when all of a sudden I became a stool. from r/Spiderman

 

I’m response to the crime-fighting dumpster, I present the web-slinging splash of milk. from r/PS5

 

Seguramente Insomniac Games lanzará un parche pronto que solucione el popular bug de Spider-Man: Miles Morales, aunque, estamos seguros de que varios jugadores no lo querrán pronto para seguir divirtiéndose con las diversas posibilidades de “skins”.

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *