Noticias Videojuegos

Mantente activo en casa con un mes gratis de Just Dance Unlimited

El beneficio de Just Dance Unlimited excluye a los jugadores de PlayStation.

Durante las últimas semanas, ha existido la tendencia de jugar videojuegos sin salir de casa debido a la contingencia del COVID-19, y ahora, Just Dance está ofreciendo algunas opciones para poder mantenernos en forma. ¿De que se trata? Pues de un mes gratis de Just Dance Unlimited en Just Dance 2020.

¿Tienes Just Dance 2020 en Xbox One, Switch, PS4 o Stadia? A partir de hoy, se estará ofreciendo un mes gratis de acceso a Just Dance Unlimited, un servicio de suscripción que ofrece versiones en streaming de más de 500 temas de Just Dance de juegos pasados. 

Para los jugadores de las versiones en Switch y Xbox One:

Los jugadores que tengan una suscripción de Just Dance Unlimited o estén participando actualmente en la prueba de un mes gratuita: Este tiempo gratuito de Just Dance Unlimited será añadido a tu actual suscripción (o prueba gratuita), la cual entonces recorrerá la fecha de caducidad. Para los jugadores de Switch, el tiempo extra sólo aplica al iniciar sesión con la misma cuenta que usaron para comprar Just Dance Unlimited.

Para los jugadores de la versión en Stadia:

No suscriptores: Tendrán acceso al catálogo completo de Just Dance Unlimited de más de 500 temas de manera gratuita. Para jugadores que actualmente están disfrutando su prueba de un mes: La prueba será pausada y tendrán días extra del evento gratuito. Para jugadores que actualmente tienen una suscripción de Just Dance Unlimited: El tiempo gratuito adicional no podrá ser añadido a suscripciones actuales.

Para los jugadores del juego en PlayStation 4:

Los jugadores que tengan una suscripción de Just Dance Unlimited o se encuentran participando en la prueba gratis de un mes: Desafortunadamente, el tiempo gratuito adicional no podrá ser añadido a sus suscripciones actuales.

FUENTE: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *