Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 para PS4 viene con 2 discos, revelan espacio que ocupa el juego

Al parecer un disco es para la instalación y el otro para jugar Cyberpunk 2077.

Después de numerosos retrasos, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca nuevamente, y con el algunas filtraciones interesantes. En Reddit han circulado las fotografías de un estuche del juego para PlayStation 4. Las imagenes filtradas por el usuario Mikeymorphin han permitido que la comunidad gamer se de una idea del espacio que Cyberpunk 2077 ocupará en la PS4.

Todo parece indicar que una copia física de Cyberpunk 2077 para PS4 incluirá dos discos, algo que se ha visto pocas veces durante está generación de consolas. Otros títulos como Red Dead Redemption 2 y Middle-Earth: Shadow of War’s Definitive Edition también llegaron con un segundo disco. Así como en ocasiones anteriores, seguramente el primer disco servirá para la instalación de Cyberpunk 2077, mientras el segundo funcionará para ejecutarlo y jugarlo.

Un disco adicional tiene sentido si consideramos el espacio requerido para la instalación de Cyberpunk 2077. La imagen filtrada de la caja de PS4 para el juego pide un espacio mínimo de 70GB en dicha consola, no incluyendo el espacio que se podría requerir para el parche de lanzamiento y futuras actualizaciones.

CD Projekt Red afirma a todos los fans de Cyberpunk 2077 que la fecha de lanzamiento establecida recientemente es la última. Si ese es el caso, jugadores deberían empezar a considerar liberar espacio en sus consolas para poder instalar Cyberpunk 2077 en cuanto salga al mercado.

Cyberpunk 2077 recibirá su lanzamiento el 10 de diciembre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC, con una actualización gratuita a próxima generación planeada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *