Noticias Videojuegos

¡Revendedores ofrecen consolas PS5 a precios ridículos, hasta $1700 dólares!

¡No compres a revendedores! Es mejor esperar…

La PlayStation 5 ya está disponible a partir de hoy en Estados Unidos, México, Japón, Canada, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Aunque la emoción por la nueva generación de consolas de Sony se hace notar a nivel mundial, encontrar unidades a la venta puede resultar complicado. Con la falta de disponibilidad de consolas PS5 a nivel mundial, los revendedores alcanzan la superficie de internet ofreciendo los sistemas videojueguiles a precios ridículos, alcanzando hasta los $1700 USD.

El precio estándar de una PS5 y de una PS5 Digital Edition es de $500 USD y $400 USD, respectivamente. Ahora IGN confirma vía eBay que, con la falta de unidades en el mercado, algunas personas se aprovechan de la situación para revender estas consolas con un valor dos, tres, o hasta cuatro veces mayor en algunos casos.

Con Amazon fuera de stock para consolas PS5 por el momento, eBay de convierte en la plataforma de preferencia de muchos revendedores. Estas personas son libres de hacer con el precio lo que quieran, llegando a abusos extremos hacia toda la comunidad gamer de Sony. Seguramente, estas personas son las culpables de la saturación de preórdenes de consolas PS5, e incluso de Xbox Series X/S.

Hasta el momento, tiendas minoristas como Walmart y GameStop, así como Sony, continúan anunciando que pronto habrá más consolas disponibles, a precio regular.

Si te quedaste sin un sistema PlayStation 5 durante el lanzamiento, no te preocupes. Es mejor esperar a que haya más disponibilidad en el mercado que apoyar a los revendedores comprando sus productos a precios inflados.

En cualquier caso, si piensas que tu PS4 quedará fuera del mercado pronto, no te preocupes. Sony anunció que seguirán lanzando contenido y actualizando las unidades para PS4 por al menos 3 años, en lo que se realiza la transición de usuarios entre generaciones.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *