Noticias Videojuegos

Xbox Series X/S se convierte en el más grande lanzamiento de Xbox

¡Phil Spencer confirma que la Xbox Series X y Series S superan cualquier otro lanzamiento de consolas de Microsoft!

Microsoft finalmente lanzó sus consolas de nueva generación, la Xbox Series X y Xbox Series S, y aunque la emoción fue enorme alrededor de todo el mundo, no todos esperaban la siguiente noticia. La Xbox Series X y Series S reciben el lanzamiento más exitoso de toda la historia de Xbox.

El anuncio fue dado por Phil Spencer, el director de Xbox, a través de Twitter el día de hoy:

 

“Gracias por apoyar el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. En 24 horas se vendieron más nuevas consolas, en más países, que nunca antes. Estamos trabajando con el comercio minorista para reabastecer lo más rápido posible. Siguen mostrándonos que el poder de juego conectivo es más importante que nunca.”

Después de dos días del lanzamiento, es muy difícil encontrar unidades de Xbox Series X o S, por lo que resulta esperanzador que el mismísimo Spencer nos informe del esfuerzo por reabastecer tiendas. Además, se mencionó que Xbox alcanzo a más países ahora que durante el lanzamiento de la Xbox One. Este año, la Xbox Series X/S llegó a 37 mercados alrededor de todo el mundo, mientras que en el 2013, la Xbox One llegó a solo 13 durante el lanzamiento.

Recordemos que estamos en medio de una pandemia, que la gente no sale de sus hogares y que en muchos hogares la economía no ha ido del todo bien. Veamos lo que pasa con el lanzamiento de la PlayStation 5, de la cual se espera un éxito todavía mayor, de acuerdo con analistas.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *