Videojuegos

PlayStation y Xbox hacen las paces vía Twitter luego del lanzamiento de la Series X/S

¡Celebremos el lanzamiento de todas las consolas de nueva generación, sin importar la compañía a la que pertenezca!

La “guerra de consolas” no es un tema nuevo en redes sociales. Algunos jugadores afirman que la Xbox Series X es mejor que la PlayStation 5, mientras que otros prefieren la nueva consola de Sony. La realidad es que no importa cuál sea la plataforma favorita de la comunidad gamer, todos deberíamos disfrutar de esta nueva generación de consolas. 

Es bien sabido que a pesar de la rivalidad de mercado que existe entre Microsoft y Sony, la “guerra de consolas” es ocasionada por los fanáticos de estas empresas que buscan menospreciar al otro bando a través de memes y comentarios ofensivos. Hoy, nos olvidamos un poco de tanta negatividad para disfrutar de una divertida interacción que ocurrió ayer entre PlayStation y Xbox, justo después del lanzamiento de la Series X y Series S.

Luego de un post de Xbox festejando el debut de la Series X/S, PlayStation respondió con un GIF de Mortal Kombat para conmemorar la “friendship” o amistad entre ambas familias de consolas videojueguiles. Así fue la graciosa interacción en el hilo de Twitter.

 

También es importante aclarar que en el post, Xbox dijo: “Sin importar cómo elijas jugar, feliz gaming”. La frase resultó una sutil referencia a su competidor, quien lanzará su consola de nueva generación, la PlayStation 5, dos días después, o sea mañana 12 de noviembre.

Xbox finalizó la interacción con un último GIF de las dos compañías de videojuegos dándose un firme apretón de manos.

 

Por desgracia, el emocionante vaivén de tweets entre PlayStation y Xbox no fue suficiente para evitar que los fanáticos comenzaran a discutir nuevamente sobre cual consola es la mejor de está nueva generación de videojuegos.

Incluso el competidor de mercado, Nintendo, participó en la celebración de la Xbox Series X cuando el director de la sede en América, Doug Bowser, felicitó a Microsoft por el lanzamiento de su nueva consola. Lo único que nos queda por hacer es parafrasear al tweet de Xbox:

¡No importa la plataforma en la que decidas jugar, lo importante es que te diviertas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.