Videojuegos 1

Memo Ochoa y Microsoft celebran el lanzamiento de la Xbox Series X y Series S

El portero Memo Ochoa hace realidad su sueño de tener unos guantes con “poderes”, para celebrar el lanzamiento de la Xbox Series X y Series S.

Guillermo Ochoa, uno de los mejores porteros de su generación, también es un gamer de corazón; es el guardameta mexicano favorito de la actualidad. Además de ser un futbolista reconocido a nivel mundial, cumplió el sueño de convertirse en una inspiración para todos aquellos que nunca se rinden. Con el control de Xbox Series X, Memo le dará poder a sus sueños.  

Fue así como, para celebrar el lanzamiento de la nueva generación de consolas, Microsoft le dio “superpoderes” a través de la consola Xbox Series X, transformando sus propios guantes en la herramienta secreta que le permite inspirar al mundo a perseguir y alcanzar lo que siempre han soñado.

Esto es lo que Memo Ochoa dijo para inspirar a la comunidad gamer de Xbox:

«Los sueños y los videojuegos te transportan a una realidad alternativa. Sueño que puedo inspirar y proteger, que tanto mis guantes como el control me transforman, que tengo el poder de hacer lo que quiera, que estoy a un solo movimiento de presionar el botón. Sueño con inspirar a las personas con mis acciones para que, como yo, nunca se rindan y busquen su camino haciendo lo que más les apasiona.

Al igual que en la cancha, también sueño que protejo las metas e ilusiones de las personas frente a los enemigos que quieren atacar lo que más aman, porque soñando y jugando somos invencibles, sin importar qué o quién se interponga.

Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos; aunque parezcan imposibles, con esfuerzo y constancia, se volverán inevitables».

FUENTE

1 Comment

  • Reply
    Jessica
    Nov 27, 2020 1:21 am

    Y cual va a ser su precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *