Noticias Videojuegos

Videos de Xbox Series X con “humo” se vuelven virales, pero seguramente son falsos

¡Para replicar el efecto, lo único que necesitas es una Xbox Series X, un vaporizador, y el ingenuo valor para hacerlo!

Ayer fue el lanzamiento oficial de la Xbox Series X y Series S, las esperadas consolas de nueva generación de Microsoft, y con ellas llegaron miles de videos a internet de compradores recibiendo sus plataformas de gran potencia. Algunos de estos videos recibieron especial atención, pues mostraban a la Series X echando “humo” por su ventilador, como si los componentes del hardware se estuvieran quemando.

Las redes sociales difundieron rápidamente estos videos, provocando viralidad y el pánico entre algunos fans de Xbox por la preocupación de adquirir una consola de nueva generación defectuosa. Afortunadamente, estamos hablando del debut de las consolas Series X/S, por lo que muy probablemente estamos tratando con videos montados por haters.

En una publicación de Reddit, el usuario Hirsutophilia dijo a los miembros del subreddit de la Xbox Series X que la consola de su amigo “llego con una fogata incluida”. El video que compartió muestra a una Series X en posición vertical, echando “humo” por los ventiladores de la parte superior.

Buddy of mines new xbox came with a campfire feature. from r/XboxSeriesX

 

El usuario de Twitter @Arek_Adamowicz respondió con un video similar, expresando que el sufría el mismo problema con su Xbox Series X.

 

Para la tranquilidad de muchos, una cuenta no oficial de Xbox en twitter reveló que el efecto de humo en la Xbox Series X se puede recrear muy fácilmente con el vapor de un cigarrillo electrónico. Incluso con la plataforma videojueguil apagada, el usuario puede insertar el vapor por un costado para que salga por el ventilador principal.

 

Sinceramente, en Epic Network no recomendamos que intentes replicar este efecto con tu nueva Xbox Series X, sin embargo, siéntete en libertad de intentarlo si deseas correr los riesgos de daño al hardware.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *