Noticias Videojuegos

¡Esto es lo nuevo que llega a Xbox, del 10 al 13 de noviembre!

¡Assassin’s Creed Valhalla, Call of Duty: Black Ops Cold War, Fuser, Yakuza: Like a Dragon, Destiny 2: Beyond Light, y mucho más!

Gracias Xbox Wire

Microsoft nos da la bienvenida a esta sección en donde se cubrirán todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Assassin’s Creed Valhalla

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — En Assassin’s Creed Valhalla, juega como Eivor, un legendario vikingo en busca de la gloria. Explora un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Ataca a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y consolida tu poder político en la búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses en Valhalla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Bright Memory

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Bright Memory es una fusión ultrarrápida de los géneros de acción y FPS. Creado por FYQD, el estudio desarrollador formado de una sola persona, Bright Memory utiliza un motor Unreal Engine. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes combos de ataques. La aventura de Shelia, agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales) está a punto de comenzar. Este juego representa la aventura de una mujer llamada Shelia en el año 2020. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Destiny 2: Beyond Light

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Un nuevo poder surge de la antigua nave piramidal en la frontera congelada de Europa, y un imperio oscuro se emerge de las profundidades. En Destiny 2: Beyond Light, únete a tus compañeros Guardianes para derribar el imperio, cueste lo que cueste, incluso si eso significa empuñar la mismísima Oscuridad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Enlisted (Game Preview)

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Enlisted es un shooter MMO en primera persona basado en escuadrones en batallas clave de la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea cuidadosamente las armas, vehículos militares y atmósfera de esa época mientras presenta enfrentamientos masivos de numerosos soldados, tanques y aviones con artillería y apoyo naval.

Evergate

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Maneja tu Soulflame, libera poderes extraordinarios y adéntrate en la conmovedora historia de dos almas gemelas. Guía al alma infantil Ki en un viaje a través de la hermosa e inquietante vida futura en este exclusivo juego de plataformas en 2D.

The Falconeer

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — The Falconeer es un juego de frenéticos combates aéreos de mundo abierto con una exploración profunda del misterioso mundo abierto de The Great Ursee. Generaciones de decisiones venenosas y traición se arremolinan en las profundidades, mientras las facciones se enfrentan en una lucha para preservar el pasado o huir de sus terribles consecuencias.

Fights in Tight Spaces (Game Preview)

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Crea tu propio mazo, controla el espacio y usa el entorno para derrotar a tus enemigos. Con una lista de habilidades en evolución, entrena con nuevas cartas, actualiza las existentes y encuentra las combinaciones perfectas para derrotar a tus oponentes y derribar organizaciones criminales en todo el mundo.

Fuser

10 de noviembre de 2020

De los creadores de Rock Band & Dance Central llega Fuser, ¡un festival de música virtual sin límites donde estarás a cargo de la música! Combina elementos de las canciones más populares del mundo para crear tu propia música o colabora con tus amigos en mixes épicos. Comparte tus increíbles mezclas y actuaciones principales con el mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Gears Tactics (consola)

10 de noviembre de 2020

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S — Gears Tactics es el acelerado juego de estrategia por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Superados en número y luchando por sobrevivir, recluta y comanda tu escuadrón para cazar a una mente maestra malvada creadora de monstruos. Encuéntralo en Microsoft Store.

Liftoff: Drone Racing

10 de noviembre de 2020

¡Conviértete en un hábil piloto de carreras de drones en Liftoff: Drone Racing! El juego te desafía a comenzar una frenética carrera desde el patio trasero hasta convertirte en piloto profesional de carreras de drones de pista. Juega de manera individual o junto a tus amigos en modo multijugador en línea. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Observer: System Redux

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Es el año 2084. En un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras, conviértete en un detective de la policía neuronal y hackea las mentes de los demás. Utiliza todo lo que sintieron, pensaron o recordaron para resolver el caso y atrapar al escurridizo asesino. Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller ciberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Planet Coaster: Console Edition

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Te damos la bienvenida a una nueva era en la simulación de parques de montañas rusas! Dales vida a tus ideas con herramientas fáciles de usar. Administra todos los aspectos de tu imperio en expansión y aprovecha las mejores creaciones del mundo junto con una comunidad infinitamente creativa en Frontier Workshop. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Slide Stars

10 de noviembre de 2020

¡Prepárate para la aventura de toboganes de agua más extrema del mundo! ¡Juega con más de 20 de las estrellas de las redes sociales más importantes del mundo y emprende la aventura de tu vida! Elige a tu estrella favorita, súbete a la atracción que elijas y deslízate por algunos de los toboganes de agua más descabellados que hayas imaginado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Tetris Effect: Connected (consola y PC)

10 de noviembre de 2020

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S — Tetris Effect: Connected es el juego original con nuevos modos co-op y competitivos en línea, más un multijugador local. Juega Tetris como nunca lo habías visto, escuchado o sentido antes. Descubre una reinvención increíblemente adictiva, única y asombrosamente hermosa de uno de los juegos de puzle más populares de todos los tiempos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

XIII

10 de noviembre de 2020

XIII es un remake del juego de acción de culto en primera persona que se lanzó inicialmente en 2003. Juega como “XIII”, un hombre sin identidad, en una campaña en solitario con numerosos giros y vueltas. Inspirado en la novela gráfica del mismo nombre, el juego presenta un diseño de sombreado de celdas único y completamente reinventado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Yakuza: Like a Dragon (consola y PC)

10 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Juega como Ichiban Kasuga, un temible yakuza de bajo rango dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba. Toma tu legendario bate y prepárate para romper algunos cráneos del submundo criminal en un dinámico combate de rol con el telón de fondo del Japón moderno en Yakuza: Like a Dragon. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

50 Years

11 de noviembre de 2020

50 Years es una alternativa de ritmo rápido a los juegos de estrategia por turnos más grandes y largos, en los que puedes ganar o perder un juego en una sola noche.

Sig.Null

11 de noviembre de 2020

¡Más ingenioso que el sokoban normal! Explora las habilidades de tus drones para colocar cajas en sus lugares. ¡No es tan fácil como suena! ¡Aprende paso a paso las reglas del oscuro mundo cibernético para resolver más de 100 desafíos únicos!

Sparkle 4 Tales

11 de noviembre de 2020

Comienza el viaje emocional y hazlo de forma tan pequeña como una chispa de vida. Emerge de las profundidades al lugar brillante y pacífico de las especies totalmente desarrolladas. Adéntrate en el entorno atmosférico del nacimiento de la vida junto con una hermosa banda sonora para complementar tu experiencia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Vera Blanc: Full Moon

12 de noviembre de 2010

Asume el papel de Vera Blanc, una joven con un poder asombroso: leer las mentes. Aventúrate en este título inspirado en las novelas gráficas y explora los dos finales que podrás desbloquear al completar los minijuegos y otros desafíos de Vera Blanc: Full Moon:

Unturned

12 de noviembre de 2020

En un mundo ahora dominado por zombis, juega como un sobreviviente en busca de recursos. Viaja a través de enormes mapas de mundo abierto, enfréntate a hostiles entornos y sobrevive a un brote de zombis. Juega con hasta 23 jugadores. Forma alianzas o lucha contra otros jugadores. Tu objetivo es permanecer con vida y sin modificaciones.

Beat Me!

13 de noviembre de 2020

Beat Me! es un juego multijugador basado en la física para hasta 6 jugadores. Juega con personajes cómicos de fantasía en una amplia variedad de entornos divertidos y sorprendentes. ¡Desafía a tus amigos de manera local o en línea!

Bouncy Bob 2

13 de noviembre de 2020

Bouncy Bob 2 es un juego de fiesta en el que rebotas, disparas y peleas contra tus oponentes en varias modalidades.

Call of Duty: Black Ops Cold War

13 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — La icónica serie Black Ops está de vuelta con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del original y exitoso Call of Duty: Black Ops. Enfréntate cara a cara con personajes históricos y duras verdades mientras peleas por todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética y más a principios de la década de 1980. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Drawngeon: Dungeons of Ink and Paper

13 de noviembre de 2020

Xbox Play Anywhere — Explora Inkland, un inusual mundo dibujado a mano. Revela el secreto de la Torre Misteriosa en este RPG de la vieja escuela con perspectiva en primera persona, combate en tiempo real y movimiento basado en cuadrículas.

Exit the Gungeon

13 de noviembre de 2020

Exit the Gungeon es un pequeño juego de mazmorras de estilo arcade que continúa las aventuras de los Gungeoneers inadaptados que intentan sobrevivir a una serie de ascensores cada vez más peligrosos y a innumerables oleadas de enemigos.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

13 de noviembre de 2020

¡Disfruta la música de Kingdom Hearts como nunca! Melody of Memory cuenta con más de 20 personajes, más de 140 pistas de música y el modo multijugador VS en línea. ¡Juega con caras conocidas de la serie Kingdom Hearts, incluidos los personajes invitados de Disney listos para echarte una mano mientras exploras la música y los recuerdos de la serie clásica! Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

The Sims 4: Snowy Escape (Expansion Pack)

13 de noviembre de 2020

¡Prepárate para emocionantes deportes de invierno, relájate en aguas termales naturales y diseña tu hogar de inspiración japonesa en el paquete de expansión The Sims 4 Snowy Escape! Descubre nuevas formas de aventura: desde andar en trineo y hacer snowboard hasta relajarte en aguas termales y caminatas, ¡encuentra algo para ti sin importar tu estilo de vida! ¡Ordena el juego en preventa ahora y planea tu escape! Requiere The Sims 4 y todas las actualizaciones del juego para jugar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *