Anime Cultura geek Manga

¡Eren, Mikasa y Armin son homenajeados en el hogar natal del creador de Attack on Titan!

¡La estatua de Eren, Mikasa y Armin inmortaliza el nombre de Hajime Isayama!

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) es una de las series manga y anime más influyentes de los últimos 10 años, alcanzando una popularidad alrededor de todo el mundo que muchas mentes creativas ansían alcanzar algún día. El responsable de Attack on Titan, Hajime Isayama, merece toda la apreciación que recibe a diario por parte de sus fans. Inmortalizar a este maestro de la narrativa se vuelve una realidad.

Todo comenzó en ciudad Hita, hogar natal de Isayama, donde surgió la primera idea de crear un mundo infestado de titanes. Finalmente, podemos decir que el nombre Hajime Isayama quedará plasmado en el suelo de Hita, como un renombrado mangaka que llegó al corazón de millones de fans alrededor de todo el mundo.

 

La estatua de Eren, Mikasa y Armin originalmente iba a ser erguida frente a la Presa Oyama, en la ciudad Hita, en abril del 2020. Ahí es donde Isayama primero obtuvo la inspiración detrás de las paredes de Attack on Titan. Desafortunadamente, debido a la pandemia por COVID-19 la ceremonia se remitió hasta el fin de semana pasado, que vio al creador del manga, al editor detrás del manga, y a más de 200 fans presenciar cuando la estatua del trío fue develada.

La placa del memorial presenta un escrito en inglés y japonés. Esta es la traducción:

«Desde que comenzó la serialización en 2009, Attack on Titan ha dejado un impacto en las personas de todo el mundo. Oyama Town es la ciudad natal de su creador, Hajime Isayama, así como el lugar donde tuvo la idea por primera vez de su historia.

En una escena del primer capítulo de Attack on Titan,Eien, Mikasa y Amin, amigos de la infancia, miran al Titán Colosal. Esta estatua de bronce es Senta para recrear esta escena, reuniendo la ficción y la realidad como una sola, y fue colocada aquí gracias a un esfuerzo de crowdfunding formado por muchos fans que compartían el deseo de que los niños y las personas de este lugar tuvieran el valor necesario para asumir lo desconocido y superar las dificultades.

Producido por Hita Revitalization Council of Attackers

Con el apoyo de los muchos fans que contribuyeron al esfuerzo del crowdfunding»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *