Videojuegos

Se anuncia el juego Cannibal Holocaust para PS4, Xbox One, Switch y PC

Ya pasaron 40 años desde la película de culto, y para celebrar tendremos el videojuego Cannibal que explorará temas similares.

En 1980, la controversial película gore de culto Cannibal Holocaust se estrenó en los cines, generando una reacción violenta e innovando el género de metraje encontrado en el proceso. El sentido de realismo de la película lo calificó como una película snuff legítima, y eso levanta curiosidad sobre cómo será el videojuego.

 

El nuevo videojuego titulado “Cannibal” se está realizando como una colaboración entre el director de ‘Holocausto Caníbal’ Ruggero Deodato y la desarrolladora independiente Fantastico Studio. Como un juego interactivo de aventuras gráficas de terror,  Cannibal será escrito y dirigido por Deodato. El juego explorará temas similares a los de la película, incluidas las vidas de los nativos y, por supuesto, el canibalismo.

Cannibal permitirá a los jugadores asumir el papel de una variedad de personajes diferentes. Los detalles sobre quiénes son exactamente esos personajes aún están por confirmarse.

El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para noviembre del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.