Noticias Videojuegos

Dead by Daylight para PS5 y Xbox Series X/S estará disponible desde el lanzamiento

¡Disfruta de Dead by Daylight a 4K y 60fps a partir de esta semana!

Behaviour Interactive anuncia que la versión de Dead by Deadlight para PlayStation 5 y Xbox Series X/S recibirá su lanzamiento junto con las consolas de nueva generación.

Jugadores con una Xbox Series X o Series S podrán disfrutar de Dead by Daylight a partir de mañana 10 de noviembre, mientras que los gamers de PlayStation 5 lo tendrán a su disposición el 12 de noviembre en algunas regiones y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Esta es la descripción de Dead by Daylight proporcionada por Behaviour Interactive para las versiones de PS5 y Series X/S:

Dead by Daylight para PlayStation 5

El exitoso juego de terror estará disponible el primer día de la PlayStation 5. En Australia, Canadá, Japón, México, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Estados Unidos, esto significa que los jugadores pueden adquirir Dead by Daylight el 12 de noviembre, tan pronto como compren su consola. En otros territorios, estará disponible el 19 de noviembre. Los jugadores que posean el juego en PlayStation 4 o que hayan conseguido el juego gratis en PlayStation Plus podrán recibir una actualización gratuita y verán su progresión seguir a través de PlayStation 5.

Dead by Daylight en Xbox Series X y Xbox Series S

Dead by Daylight se lanzará en Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre. Los jugadores que posean una versión de Dead by Daylight para Xbox One serán elegibles para una actualización gratuita en Xbox Series X y Xbox Series S. Su progresión será llevada a su nueva consola.

Dead by Daylight también estará disponible en Xbox Game Pass para Consola. Con Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a juegos en la nube (Beta), lo que les permite enfrentar pruebas en su teléfono móvil o tableta Android, haciendo de Dead by Daylight una experiencia portátil. Además, los miembros de Ultimate pueden canjear una nueva ventaja de forma gratuita, añadiendo a Kate Denson y al Payaso a su lista, así como dos atuendos.

La actualización gráfica «Realm Beyond» continúa

Dead by Daylight se ejecutará a 60 fotogramas por segundo y resolución 4K en las nuevas consolas. Además, la actualización gráfica «Realm Beyond» continuará y el equipo lanzará la entrega regular de contenido de forma gratuita, como es el caso en todas las demás plataformas. Los desarrolladores están trabajando duro, revisando los mapas, personajes, animaciones, efectos visuales y más, realmente llevando el juego a un nuevo nivel aún más inmersivo.

Dead by Daylight ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC a través de Steam y Microsoft Store. Llegará a PS5 y Series X/S esta semana.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *