Kpop

Amigos y fans de Jonghyun comparten cariño en su cumpleaños

Amigos y fans de Jonghyun de SHINee han mostrado su amor para él en su cumpleaños.

Jonghyun nació el 08 de Abril de 1990 (07/04/90 en México) y el hashtag #HappyJonghyunDay ocupó el segundo puesto en tendencias mundialmente después de la medianoche. Los fans compartieron su amor y recordaron momentos con él en este día especial.

El Instagram oficial de Shinee compartió una foto de él incluyendo los hashtags SHINee, Jonghyun y su cumpleaños.

Su compañero de grupo Key, posteó una foto de una vez en que fueron a comer juntos. Key escribió “Feliz cumpleaños. Te extraño mucho. Siempre siento pena, y yo siempre te amaré“.

Taeyon de Girls’ Generation publicó una imagen de la película del 2008 “Ponyo“, incluyendo un emoji de pastel al pie de la foto. Ella se etiquetó a sí misma como Ponyo y a Jonghyun como Sōsuke.

Los fans notaron que Yeri de Red Velvet comentó en una de las publicaciones de Jonghyun “Feliz cumpleaños, te amo demasiado“ con un corazón.

Amber de f(x) compartió una fotografía en sus historias de Instagram mostrando que estaba escuchando el track de Jonghyun U & I“ y escribió “Nuestro Jjong oppa, feliz cumpleaños“.

Yesung de Super Junior publicó una foto de Jonghyun en Twitter con la captura “HBD“ y un pastel de cumpleaños, compartió la misma foto en sus historias de Instagram.

Feliz cumpleaños Jonghyun, te extrañamos ♡.

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *