Videojuegos

El viaje rápido de The Witcher 3: Wild Hunt sera instantáneo en Xbox Series X

¡La retrocompatibilidad de la Xbox Series X permite que The Witcher 3 tenga un rendimiento sorprendente!

Si cuentas con una copia de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One, te emocionará saber que la retrocompatibilidad de la Xbox Series X hará que los tiempos de carga sean reducidos enormemente cuando reproduzcas el juego en la consola de nueva generación.

El video de YouTube subido por el usuario rubhen925 muestra el gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt en una Xbox Series X, vía la retrocompatibilidad para juegos de Xbox One. Aclaramos que esta no es la versión optimizada para la consola de nueva generación, por lo que la velocidad de la Series X ocasiona a veces un pequeño glitch para cargar el mapa del juego.

En el gameplay podemos ver en el minuto 1:14:09 que el jugador selecciona una ubicación para viajar rápido, solo para ser teletransportado en dos segundos. Al parecer, la velocidad de teletransportación es tan veloz que el mapa no tiene tiempo suficiente para cargar en su totalidad, ocasionando el glitch que podemos ver en el video.

 

Es bueno ver la comparación de rendimiento entre PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series X. La retrocompatibilidad de ambas consolas de nueva generación permiten entender los avances tecnológicos que las compañías Sony y Microsoft nos están ofreciendo. Hasta el momento, los resultados de la PlayStation 5 y la Xbox Series X son sorprendentes.

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá una optimización para PS5 y Series X, sin embargo, aún se desconoce cuando llegará exactamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *