Noticias Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla podría no ser nativo 4K en PS5 y Xbox Series X

¡Parece que solo la versión para PC tendrá una resolución nativa de 4K!

Uno de los primeros juegos en ser lanzados para consolas de nueva generación es Assassin’s Creed Valhalla. El título es muy esperado por fans de ambas familias de consolas, no solo por lo que se sabe de la jugabilidad, sino por la calidad gráfica que se espera de Ubisoft. Sin embargo, parece que no todo será como los gamers esperan, pues Assassin’s Creed Valhalla podría no ser nativo 4K para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ubisoft ha confirmado que Valhalla podrá reproducirse en una resolución 4K a 60 fps en PS5. Aunque esto puede resultar emocionante, no significa que la resolución nativa o interna del juego sea en realidad 4K.

De acuerdo con Beyond3D, Watch Dogs Legion tendrá una resolución dinámica en Xbox Series X, y de igual forma, esto podría pasar con Assassin’s Creed Valhalla. Por el momento, se espera que ambos juegos lleguen a una escala mejorada de 4K y no a una escala nativa de 4K en ambas consolas de nueva generación. Asumiendo que los reportes sean ciertos, solo las versiones de PC de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion tendrán un rendimiento nativo de 4K.

Parece que solo podremos confirmar esto una vez las consolas y los juegos reciban su lanzamiento este mes.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia. La versión para PS5 llega el 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *