Noticias Videojuegos

Video filtrado muestra la velocidad de carga de Spider-Man: Miles Morales en la PS5

¡Solo 7 segundos son suficientes para cargar el menú principal de Spider-Man: Miles Morales!

Una de las discusiones más recurrentes en la comunidad gamer últimamente, es la que se enfoca en la velocidad de procesamiento y carga de la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Anteriormente, Microsoft reveló un par de videos mostrando la velocidad de carga y reanudación de juegos en la Xbox Series S, sin embargo, aún falta ver la capacidad de rendimiento de la PS5 y Series X.

Aunque Sony no haya mostrado nada por el momento, un nuevo video filtrado nos deja ver como es la velocidad de reproducción de Spider-Man: Miles Morales en la PlayStation 5, y debemos admitir, ¡Estamos muy sorprendidos! La persona que graba el video habla en un idioma que parece ser noruego, sin embargo esto no se ha confirmado aún. Eso no es de tanta relevancia, pues las imágenes valen mas que mil palabras.

En solo 7 segundos, el jugador pasa del menú de la PS5 al menú principal de Spider-Man: Miles Morales; y de la pantalla principal del juego a la partida guardada, el tiempo de espera es de solo 2 segundos.

 

 

Sony ha intentado eliminar el video de la red numerosas veces a lo largo del fin de semana, pero afortunadamente, le ha sido imposible debido a la cantidad de fans que lo vuelven a subir. El material ha perdido calidad después de varias resubidas a internet, pero aun así se puede distinguir con claridad lo que nos es importante: Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5.

La consola PlayStation 5 recibe su lanzamiento el 12 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *